No hay nada que festejar por su desatinado trabajo al frente del país, pues 84 homicidios dolosos diarios y el incremento en el desempleo lo reflejan, señaló el panista Fernando Rocha Amaro ante la celebración a un año del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ya no es candidato, ya es presidente de todos los mexicanos, no hay nada que festejar por su desatenada función al frente del país”, manifestó Rocha luego de la celebración del Presidente de la República el día de ayer a un año del triunfo de la elección popular.
En este margen expresó que al mes de junio se estuvieron registrando “84 homicidios dolosos”, aunado a esto explicó que López Obrador es un presidente que “no respeta las instituciones como fue el caso de la recomendación que hace la Comisión Nacional de los Derechos Humanos” con el tema de restituir el recurso de las guarderías.
Asimismo Rocha detalló que “el desempleo ha venido en crecimiento” aunque el Presidente de la República “tenga otros datos” la realidad es otra y con sus declaraciones “desanima a las inversiones”, precisó.
“Ya no es candidato, que ya se ponga a gobernar para todos los mexicanos… La mayoría de la población, incluso mismos ciudadanos que hace un año le dieron la confianza, hoy estan desilusionados de este gobierno que lleva apenas algunos meses”, concluyó Rocha Amaro.