El panista Antonio Ochoa espera madurez política para que el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera se acerque con el Alcalde electo Jorge Salum del Palacio para la entrega-recepción y que el proceso se lleva a cabo de manera responsable, pues hasta el momento no se ha dado tan acercamiento.
Ochoa comentó que tanto el Presidente Municipal electo, Jorge Salum del Palacio, como el Partido Acción Nacional (PAN) tienen muy claro los objetivos que se tienen que alzanzar y los resultados que tienen que dar en beneficio de los duranguenses.
“Lamento mucho, realmente, la postura de la presidencia actual donde el órgano colegiado debería de dar pauta para tener un acercamiento y sobre todo empezar el proceso de transición”, manifestó Ochoa al comentar que espera que haya “madurez política en beneficio de los duranguenses”.
Aunado a esto no descartó que el municipio pueda ser una caja de pandora a la hora de entregar la recepción, sin embargo sostuvo que espera y solo sean rumores y especulaciones, de manera que haya existido prudencia en el manejo de los recursos públicos de los ciudadanos.