Está claro que el próximo Gobierno Municipal tiene la intención de eliminar todos los trabajos que se hicieron durante la administración de Enríquez Herrera, expuso María Trinidad Cardiel, secretaria municipal y del Ayuntamiento.
“Yo creo que la administración que viene no va a continuar con estos temas”, señaló la Secretaria al ser cuestionada sobre las obras que sin duda alguna quedaran pendientes en la administración de José Ramón Enríquez Herrera, “sus temas (son) desaparecer todo lo que este Gobierno hizo”, añadió Cardial refiriéndose a la administración del alcalde electo Jorge Salum del Palacio.
En este sentido expresó que cree que todos los proyectos de “gran visión” como Ciudad Gobierno, el Parque de las Naciones, el CRIA de Niñas, entre otros, “no los va a continuar”.
Aunado a esto argumentó que “3 años son insucifientes” para realizar todos los proyectos, no obstante dijo esperar que la proxima administración retome los proyectos “porque son buenos”.
Finalmente y de manera particular manifestó que en el proyecto de Cuidad Gobierno los terrenos con los que se cuentan “ahí se van a quedar”, y respecto al recurso dijo creer que no contaban con un monto específico para realizar la obra, no obstante dijo creer que en estos pocos días de la administración Enríquez ponga en marcha el proyecto y no se quede únicamente en la colocación de la primera pidera.