MEn los periodos vacacionales de los estudiantes, el uso del internet aumenta considerablemente, por eso se hace un llamado a los padres de familia para que estén atentos a las redes sociales que usan los menores.
José Luis Amaro, subsecretario de Prevención Social y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública, señaló que es importante que los padres de familia restrinjan el uso del internet, sobre todo a los menores de edad ya que desgraciadamente se han presentado casos en donde se ha puesto en peligro la integridad de los niños y niñas.
Ofreció el funcionario asesoría para aquellos padres de familia que no saben usar las redes sociales para que estén checando con quién se comunican sus hijos y así evitar más casos a lamentar.
Dijo no tener el dato de cuántas son las horas que aumenta el uso del internet pero sí hay, por eso aseguró un aumento importante y lo que preocupa es que no hay la supervisión de los adultos en los contenidos que ven, ni las redes sociales que usan.
(Foto álef )