Se aprueba ante Cabildo el proyecto de Apoyos Económicos Familiares, Empresariales y Comerciales, con el cual se otorgarán descuentos hasta del 90 por ciento en impuestos.
Luego de la aprobación de este proyecto ante la Comisión de Hacienda, la tarde de este viernes 21 de junio se aprobó por unanimidad el proyecto impulsado por el alcalde capitalino José Ramón Enríquez Herrera, en la sesión ordinaria de Cabildo correspondiente a esta semana.
Este proyecto tiene objetivo firme que sostiene el Alcalde de ayudar a la economía de los duranguenses y permitirles que se regularicen en sus pagos.
En este contexto es importante aclarar el porcentaje de los descuentos, los cuales quedaron de la siguiente manera: recargo con 90 por ciento de descuento; cargo de ejecución, 80 por ciento; rezago en impuesto predial, 50 por ciento; y traslado de dominio, 50 por ciento de descuento.
Este proyecto estará vigente a partir del día de mañana sábado 22 de junio hasta el sábado 17 de agosto del presente año.
Durante esta sesión ordinaria del Cabildo estuvieron presentes algunos ciudadanos manifestado el apoyo al Alcalde capitalino, mismos que celebraron la aprobación de este proyecto.