Realizar una encuesta como lo propone el gobernador José Aispuro, para definir si el metrobús debe priorizarse sobre el tema del agua, es positivo, aseguró Carlos Medina Alemán, ex dirigente estatal de Morena.
El dirigente fundador de Morena en Durango, criticó a la alcaldesa electa de Gómez Palacio, Marina Vitela, por haber permitido que sus seguidores se pusieran a denostar con gritos al Gobernador del Estado.
“Estaría mejor eso, porque entonces sí se consultaría a quien verdaderamente tiene que opinar, a mi no me interesa si en Hong Kong quieren hacer aeropuerto arriba del mar, pues a mi no me preocupa eso, en cambio a la gente de Gómez Palacio, de Lerdo y de Torreón y de Matamoros sí le interesa lo que les pueda beneficiar o perjudicar”, dijo.
Medina Alemán lamentó que la porra llevada por la presidenta municipal electa de Gómez Palacio se haya dedicado a gritar en contra del Gobernador, además de haber lanzado consignas en contra del metrobús.
“Ese mismo grupo, esas mismas porras cambiaron su versión, ya no le echaban porras a Marina Vitela, ya hacían porras en contra del señor Gobernador y sobre todo se pusieron en contra del tema del metrobús”, expresó.