Se aprobó ante la Comisión de Hacienda el programa de descuentos en predial con el objetivo de beneficiar a las familias duranguenses, empresarios y comerciantes, informó el regidor Carlos Segovia Mijares.
Luego de la controversia que ha generado el tema de los descuentos que ha otorgado el Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. José Ramón Enríquez Herrera, el día de hoy fue aprobado en Comisión de Hacienda un proyecto con el objetivo seguir dando estos beneficios.
En Regidor dio apertura al tema manifestando que últimamente se ha avanzado mucho como Cabildo, respetando todas las opiniones y sugerencias se cada uno de los regidores de este órgano para que el “programa de apoyo a la economía familiar, empresarial por fin se establezca de manera formal y sea en beneficio de todos los ciudadanos”, puntualizó Segovia.
Aunado a esto detalló que este beneficio será otorgado para las familias, profesionistas, empresas y comerciantes, ayudando así de manera directa a la economía de los ciudadanos y a la estabilidad de su patrimonio al realizar sus pagos, explicó el Regidor.
En este sentido expresó que en los próximos días se darán a conocer que día entrará en vigor este nuevo beneficio llamado Programa de Incentivos a la Economía Familiar, Empresarial y Comercial.
Dicho lo anterior invitó a los ciudadanos a que estén atentos a las fechas para que se puedan regularizar en sus pagos.
Para finalizar comentó que este proyecto fue realizado por el Felipe de Jesús Pereda Aguilar, director de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, y se aprobó en muy buenos términos.