El Presidente de la República, Manuel López Obrador de burló de los duranguenses en su visita a Gómez Palacio y así no se vale, señaló Elier Flores, dirigente de Coparmex Durango.
“Es una burla a a nuestro señor Gobernador y cuando lo hace hacia él es una burla hacia nosotros mismos, nosotros como duranguenses levantamos la mano para para decirle al señor Presidente de la República que así no se vale, que no esta bien hacer este tipo de eventos para burlarse de nosotros como sociedad”, dijo el dirigente empresarial.
La forma de hacer política, dijo el empresario, aleja mucho de tener una política vanguardista ya que se aleja mucho del México que se quiere, se está retrocediendo.
La obra del metrobús ya era un proyecto con recurso federal, inversión privada, era un proyecto que venia bien en el tema social y no se puede cancelar solo porque tres levantaron la mano de que están en contra.
Para finalizar Flores aseguró que este este tipo de mítines de López Obrador trae fines políticos y personales ya que está por meterse de nuevo al senado el tema de la posible reelección presidencial en donde se pretende modificar para que haya revocación de mandato por lo que López a Obrador está en campaña electoral permanente.