Encuentran en Gómez Palacio Durango a un mando Federal de Guerrero reportado como desaparecido a finales de mayo del presente año.
Este sábado en un canal sin vida apareció el cuerpo de un hombre cuya vestimenta era pantalón de mezclilla y camisa color café claro con rayas; este varón fue identificado como el inspector general Pedro Manuel García Trujillo quien laboraba en la Policía Federal en Ometepec, Guerrero.
De acuerdo a los reportes de personas desaparecidas, el inspector general salió días de descanso el 24 de mayo del presente mes trasladándose en un taxi de Ometepec a Las Cruces en Acapulco Guerrero se sabe que llegó a la estación de Cruces cerca de las 12:30 de ese día y abordo otro taxi, para ir a la central Papagayo y de ahí partir a la Ciudad de México, sin embargo, ya no apareció.
Se sabe que la última vez qué registro actividad en sus redes sociales fue el 26 de mayo pasada la medianoche, posteriormente a través del rastreo se conoció que su última ubicación conocida fue en el municipio de Lerdo en el estado de Durango, pero pasaron varios días.
Finalmente su cadáver fue encontrado en un canal en Gómez Palacio flotando, vestido de civil y aún con zapatos.
Las autoridades federales y de seguridad de la comarca Lagunera ya investigan la situación.