No hay riesgo en dejar mal las finanzas del Gobierno municipal, aseguró el presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera, al perdirle calma a Salum ante los recientes señalamientos en el tema de la deuda de AMD con la CFE.
Durante entrevista el presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio, aludió que la deuda que tiene Aguas del Municipio de Durango (AMD) con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es muestra de la debilidad financiera que tiene el Gobierno municipal.
Ante dichos señalamientos Enríquez Herrera respondió: “que tenga calma, va a tener oportunidad tres años de trabajar”, al agregar que ellos como actual administración siguen trabajando tal y como se hizo después del día del proceso electoral, intensificando los trabajos del Gobierno municipal.
En este contexto el Alcalde aseguró que no hay riesgo en dejar mal las finanzas del Municipio, ya que han sido en vano los constantes pronunciamientos respecto a la reducción de la deuda, aunado a esto explicó que no hay nada de que preocuparse.
“A él (Jorge Salum) le va a llegar un Municipio en mejores condiciones que como yo lo recibí… va a recibir una ciudad sin la violencia en las calles y sin la deuda que yo recibí”, concluyó Enríquez.