El Gobierno del Estado está dispuesto a sumar esfuerzos con las autoridades municipales para mejorar los servicios, sin embargo se debe esclarecer el origen del supuesto déficit en Aguas del Municipio de Durango, dijo el Gobernador José Aispuro Torres.
Al ser cuestionado sobre el corte de luz que sufrió la oficina central de dicho organismo, el Gobernador se manifestó por contar con un proceso de entrega-recepción claro y transparente, en donde se permita conocer cómo se reciben las fianzas del estado de Durango.
“No conozco los detalles de cómo está la situación financiera, habrá que ver las causas, primero cuáles son las causas, las que llevaron a que haya un posible déficit”, expresó el Gobernador.
No obstante señaló que los gobiernos municipales siempre han tenido el respaldo y la voluntad del Gobierno del Estado para sumar esfuerzos a favor de los servicios para los ciudadanos.
Agregó que el Gobierno del Estado tiene la mejor disposición para buscar que las instituciones funcionen mejor porque si ello ocurre, los ciudadanos ganan.