El presidente municipal electo de Durango fue recibido por el Gobernador José Aispuro Torres, en un espacio en el que se platicó sobre los proyectos que se ejecutan en la entidad y lo que se pueden desarrollar de forma conjunta.
La reunión fue informada por el Gobernador Aispuro Torres a través de sus redes sociales, tal y como lo anunció el mandatario estatal durante la semana pasada, cuando anticipó que se reunirá con los alcaldes electos.
“Este día me he reunido con @JorgeSalum, presidente municipal electo de Durango. Hemos analizado proyectos que están desarrollándose actualmente en la entidad y los que pueden generarse de manera conjunta”, precisó el mandatario.
En un segundo mensaje, el Gobernador añadió una imagen con el alcalde electo, así como con Arturo Díaz Medina, Secretario de Finanzas, Arturo Salazar, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, así como la Contralora del Estado, Raquel Arreola y el Secretario de Salud, Sergio González.
“Mi gobierno ha dado muestras de ser municipalista, sin distingos políticos y seguirá siendo así, por ello, continuaré reuniéndome con las y los diferentes alcaldes electos, con los que desarrollaremos agendas de trabajo en beneficio de todos los duranguenses”, añadió el Gobernador en sus redes.
Durante los últimos dos años y medio, la colaboración del municipio de Durango con el Gobierno estatal fue limitado a grado tal que la primera autoridad se deslindó de la conservación de jardines que le endosó al segundo; además por primera vez en la historia el municipio cobró al gobierno estatal una cuota por dar mantenimiento a las instalaciones de la feria.