El presidente municipal electo Jorge Salum del Palacio señaló que está construyendo el equipo que lo acompañará en los diversos cargos en el gabinete municipal, será un equipo
Para que se están poniendo dos requisitos básicos que son el profesional y una trayectoria de honestidad probada y no necesariamente tendrán que ser panistas.
El próximo alcalde en entrevista con medios de comunicación expuso que después de la constancia de mayoría, de la integración numeraria de las regidurías, ahora sigue sentarse y buscar los mejores perfiles que gobernarán a su lado en los próximos tres años en los que se trabajará siempre en cordialidad, coordinación y unidad de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno.
Adelantó que sus colaboradores podrán ser panistas, perredistas, de otros partidos, mujeres, jóvenes, hombres, adultos mayores, etc, pero todos comprometidos con Durango.
Adicionalmente dijo que están ocupados y preocupados por la construcción del proceso de entrega-recepción que se empezará en unos días más.