Tras casi una semana de haber sido reportado como desaparecido el menor
de 13 años de edad, fue localizado por las corporaciones policiacas, quienes lo reportan estable de salud.
Este caso tan polémico se extendió como temas de preocupación en toda la sociedad duranguense luego de que a través de redes sociales se estuvo buscando algún indicio del paradero de este menor de edad que extrañamente salió de su hogar sin decir nada por lo que la suegra se convirtieron en días y los días alcanzaron una semana de angustia para sus padres quienes han hecho de todo con tal de volver a estar con su hijo.
Las autoridades de seguridad a través de un breve comunicado confirmaron los rumores que se habían vertido horas antes acerca de la localización de este menor.
“Esta tarde la Fiscalía General del Estado tuvo contacto con el adolescente Alejandro Pérez González, de 13 años de edad, luego de que se presentará una denuncia por su desaparición a las primeras horas del domingo 2 de junio.
El adolescente se encuentra con buen estado de salud y en este momento se continúa con la integración de la carpeta de investigación.
Se agradece a la ciudadanía en general por su apoyo en difundir la alerta de localización de este jovencito, que a final de cuentas apareció por su propia voluntad”.
Aún se desconocen pormenores del lugar donde se encontraba Alejandro Pérez, pero se esperan mayores datos en las próximas horas, así como mayor información acerca de las líneas de investigación que había emprendido la fiscalía general del estado y que en determinado momento levantaron preocupación.