Cumple Gobierno Municipal con la basificación de los 3 mil trabajadores con el objetivo de brindarles certeza laboral, informó el Dr.José Ramón Enríquez Herrera, Presidente Municipal de Durango.
Enríquez inició el tema expresando que todos los trabajadores del municipio “tienen garantizada la nómina para que trabajen” y no tengan dificultades “de septiembre a diciembre”, puesto que tendrán los recursos programados desde el primero de enero.
En este sentido comentó “ya son 3 mil basificados, más los sindicalizados”, puntualizó al comentar que lo que se busca es que los trabajadores municipales tengan mayor certidimbre laboral y familiar, tan cual se anunció desde el primer momento desde que se planteó el proyecto.
Es importante recordar que desde el momento que se anunció el tema de la basificación Enríquez Herrera fue puntual al informar que el beneficio sería otorgado a todos y cada uno de los trabajadores; respetanto la antigüedad de cada uno y dandoles prioridad por ese requisito.
Aunado a esto el Dr. José Ramón Enríquez Herrera agradeció de el trabajo desempeñado por todas y cada una de las direcciones e institutos, asimismo le agradeció de antemano al Regidor Carlos Segovia Mijares por el trabajo realizado durante su ausencia.