El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por la presidencia municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio acudió a la casilla a temprana hora de emitir su voto, en entrevista rechazó ser autor de las llamadas que se estuvieron realizando durante la madrugada de este domingo, promoviendo el voto a su favor; “esto es parte de la guerra sucia que están haciendo los sucios”.
Emitió su voto en la sección 296, donde fue entrevistado por los medios de comunicación y en primera instancia señaló que es un gran día para los duranguense y está seguro que la gente saldrá a participar en la democracia del municipio y de todo el estado.
Las llamadas son parte de la guerra sucia que viene de parte de los que seguramente ya se van; hay que recordar que los sucios hacen guerra sucia.
Pero “que bueno que se da la oportunidad de decirle a la gente que no es Jorge Salum y su equipo de campaña quien está orquestando este tipo de situaciones anómalas que generan molestias a la gente”.
Hubo muchas cosas sucias durante la campaña que venían orquestadas de estos grupos de otra campaña, pero “decirle a la gente que el Partido Acción Nacional nunca ha jugado de esta manera sucia”.
En el tema de seguridad manifestó su confianza en las autoridades electorales y de seguridad de los tres niveles de gobierno. E invitó a la sociedad a salir a las urnas.