A partir de este viernes a las 9:00 horas comenzaron a resguardarse los vehículos oficiales del gobierno del Estado en las instalaciones de la Fenadu, a excepción de los que son utilitarios y que están en corporaciones como seguridad pública, salud y protección civil.
Así lo dio a conocer en entrevista la Contralora del Estado, Raquel Arreola Fallad, quién indicó que son mil 600 unidades vehiculares en la capital y 160 en la comarca Lagunera.
Por la excepción que se está haciendo con las unidades que tienen que estar dando servicio a la sociedad en emergencias, no serán los mil 600 que se resguarden, pero si se garantizará que se respete la ley y que no se utilicen las unidades públicas para ningún acto en la elección.
De la misma manera, se ordenó en la comarca Lagunera, Gómez Palacio y Lerdo, siendo en este último municipio, donde se resguardan las unidades propiedad del estado.
Los vehículos permanecerán resguardados bajo vigilancia hasta el próximo lunes, cuando ya haya pasado la jornada electoral.