Laura Cuevas, una militante panista fue acusada de haber contratado a dos personas para distribuir volantes con campaña negra en contra de José Ramón Enríquez, candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde, señaló Paty Monrreal, titular jurídica de dicho partido político.
En conferencia de prensa, Monrreal fue acompañada por Javier Jaramillo, delegado del Comité Nacional de Movimiento Ciudadano, en donde hicieron señalamientos en contra del PAN por impulsar este tipo de propaganda destinada a descalificar al candidato Enríquez.
“Es evidente que todos los volantes salieron de la misma imprenta, todos tienen el mismo papel y todos tienen diseño similar por se puede ver que fue la misma persona que ordeno que estos fueran entregados”, dijo Monrreal.
Para la directora jurídica Laura Cuevas es una activista importante dentro del equipo de campaña del PAN, por lo que volvieron a solicitar a la población su apoyo para detectar ese tipo de acciones.
Monrreal agregó que la actividad realizada por los panistas es porque saben que su candidato Jorge Salum, se encuentra atrás en las tendencias y que su candidato va ganando.