El sector empresarial hizo un llamado a no vender el voto, a actuar con conciencia, y amor a Durango, “no vale la pena” sacrificar el futuro por dádivas.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Jaime Mijares hizo una invitación a votar con conciencia, con amor y pensando siempre en el futuro de Durango.
Es sabido que existen muchas necesidades, pero hay que resaltar que la solución no está en vender voto, por el contrario sería perjudicial, hay que votar con conciencia, amor por Durango y ganas de verlo crecer y de que gobierne la mejor persona y que pueda solucionar los problemas no sólo de forma temporal, sino a largo plazo en estos tres años.
Entonces :no vale la pena intercambiar el voto por algo que va a tener muy corto tiempo de utilidad, contra lo que verdaderamente importa que es tener buenos gobernantes”; por eso es importante que el ciudadano salga libremente, que no venda su voto, incluso que pueda denunciar.
De la misma manera coincidió la presidenta de AMEXME, Lorena Hernández, quien manifestó que no vale la pena vender el voto, sería sacrificar mucho y los 500 o mil pesos, la cantidad que se ofrezca, no vale lo que implica tener un mal gobierno.
El líder de la Cámara Nacional de Comercio, Mauricio Holguín Herrera llamó también a la conciencia y expresó que el INE tambien debe actuar con mucha vigilancia para evitar la compra de votos.