El cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano en Durango, José Ramón Enríquez Herrera logró reunir 5 mil simpatizantes en la explanada de los insurgentes, aseguraron organizadores.
Luego de un breve discurso en donde el candidato invitó a los asistentes a salir a votar el 2 de junio para asegurar el triunfo de la ola naranja, el aspirante bailo acompañado de su esposa la doctora Ana Beatriz González, con el conjunto musical Banda Machos que amenizó el evento.
Enseguida el candidato se retiró del lugar y los asistentes pudieron disfrutar de las interpretaciones del conjunto musical.
Posteriormente en la colonia División del Norte, el candidato también invitó a sus simpatizantes a salir a votar para asegurar el triunfo de Movimiento Ciudadano y enseguida inició el baile con el conjunto musical Patrulla 81 por lo que los habitantes se sumaron al festejo.
Durante la tarde de este miércoles se habrá de convocar al último cierre de campaña el cual estará amenizado por el conjunto norteño Los Invasores de Nuevo León.