Entregan de manera oficial el Turibús Municipal, vehículo que viene a incrementar la oferta turística del Municipio, señaló Carlos Segovia Mijares, Alcalde interino.
Segovia abordó el tema manifestando su entusiasmo por realizar la entrega de este vehículo, el cual, según precisó el alcalde tiene un valor estimado de 1.5 millones de pesos.
En este sentido manifestó que este vehículo viene a incrementar la oferta turística en el tema de tranvías, y explicó que los vehículos con los que ya se cuenta tienen la capacidad de 25 personas mientras que este nuevo Turibus cuenta con 30 espacios, es decir, que esto asciende a 80 espacios para disfrutar un recorrido por la ciudad.
Asimismo detalló que el Turibús es totalmente incluyente ya que cuenta con rampas para que las personas con dicapacidad que utilizan silla de ruedas puedan subir sin problema.
Segovia subrayó que este Turibús también contará con recorridos nocturnos con un tiempo estimado de 20 minutos por paseo.
No obstante el Alcalde expresó que la intención de esto es ofrecer un servicio de calidad y de primer mundo con el fin de que los duranguenses disfruten de un paseo por la ciudad y cuiden este vehículo.