Morena protesta por la intervención del Gobierno Municipal en el proceso electoral, señaló Otniel García Navarro, candidato a alcalde de este partido al afirmar que los ciudadanos ya están hartos de gobiernos azules y naranjas que le han fallado al pueblo.
La tarde de este martes los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dieron cita en la Unidad Administrativa, en la cual realizaron una clausura como simbolo de manifestación en contra del Ayuntamiento.
García Navarro manifestó a los trabajadores del municipio que tienen todo su apoyo, y que cuando él gane las elecciones, este próximo 2 de junio, no serán despedidos, en este sentido señaló que es inhumano que los trabajadores estén siendo amedrentados por el candidato naranja exigiendoles el voto a su favor.
Aunado a esto expresó que la sociedad ya está cansada de gobiernos azules y naranjas con muchas promesas y pocas respuestas, que durante tantos años le han fallado al pueblo duranguense, puntualizó que cuando el llegue a la Presidencia Municipal hará justicia y correran figuras políticas como están corriendo a nivel Nacional.
Dicho lo anterior detalló que la clausura simbólica de la Unidad Administrativa es con el objetivo de demostra que tanto los morenistas como la sociedad en general esta cansada de tanto acto autoritario del Gobierno Municipal, así como que esté interviniendo en un proceso que no le corresponde y del cual se debería de mantener al margen.
Durante la manifestación colocaron estampillas en las puertas de vidrio de la unidad administrativa con leyendas como: “clausurado por fallarle al pueblo”, “clausurado por corrupción” y “llegó la hora de un buen gobierno, llegó la hora de morena”.