A la fecha suman 4 mil 300 empresas adheridas a la campaña “Mi voto vale”, que promueve la participación ciudadana en las urnas el próximo domingo 2 de junio y para la cual se ofrecen estímulos desde los comercios restaurantes y negocios; le apuestan a que por lo menos, el 55% de los ciudadanos acudan a votar.
Así lo manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Mauricio Holguín Herrera quién encabeza esta campaña que además aglutina a la CANIRAC, CEJ, AMEXME, CANAINPA, CANACINTRA, entre 11 cámaras del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Recordó que la idea de que los empresarios inviertan a la promoción del voto razonado y con ello a la democracia, que se haga un reparto de estímulos a las personas que hayan emitido su voto muestren su huella con tinta indeleble.
Indicó que con la suma de empresas que sigue dándose y con la participación de la ciudadanía, se ha propuesto que la votación sea del 55% cuando menos.