La Dirección Municipal de Seguridad Pública llevará a cabo un muy fuerte operativo durante el día de las elecciones con el fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, así lo dio a conocer Óscar Galván Villarreal, director de la dependencia en mención.
“Tendremos un fuerte operativo, muy fuerte operativo por parte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública donde estaremos cuidando que estas elecciones se lleven como deben llevarse; adecuadamente”, subrayó Galván Villarreal.
En este sentido explicó que ya cuentan con un esquema operativo fuerte plenamente preparado para que estas elecciones se realicen “con toda la tranquilidad del mundo” para que los ciudadanos salgan a emitir su derecho sin inconvenientes.
Asimismo detalló que los elementos que estarán al pendiente durante este periodo electoral serán “los suficientes” para garantizarle a la ciudadanía unas elecciones problemas.
No obstante manifestó que habrá coordinación con instancias tanto estatales como federales, “nosotros ya tenemos previamente establecido el operativo que sin duda alguna seguirá la Dirección Municipal de Seguridad Pública”, precisó Galván.