Ampliarán Videovigilancia con 250 Cámaras Extras; Invertirán 200 MDP.

La videovigilancia en las principales ciudades del estado de Durango contarán con un importante incremento en su cobertura pues se instalarán 250 cámaras más, lo que implica un crecimiento del 80 por ciento en esta plataforma.
En un evento realizado en el C5, el Gobernador José Aispuro Torres subrayó la importancia de contar con seguridad pues eso permite atraer inversiones ante la existencia de un clima de paz, lo cual ocurre en la entidad, y en dónde se invertirá 250 millones de pesos.
El ejecutivo estatal señaló que la instalación de 250 cámaras, permitirá contar con instrumentos con mayor capacidad para observar y mantener la vigilancia en las zonas urbanas de la entidad.
Aispuro Torres consideró que con la ampliación de la instalación se podrá contar con un incremento en la capacidad para salvaguardar la seguridad.
Tan solo en la primera etapa, abundó el ejecutivo estatal, se invertirán 200 millones de pesos y se espera poder ampliarla para poder llegar a otros municipios de la entidad que se agregarían a Durango, Gómez Palacio y Lerdo.