Suman siete viviendas entregadas a los policías municipales, se espera que todos los policías sean beneficiados con este proyecto aun con el término de la administración, señaló Óscar Galván Villarreal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El día de hoy se entregó una casa más al Mejor Policía, estructura que está ubicada en el fraccionamiento Barcelona, aunado a esto, Galván comentó que hasta el momento “van alrededor de siete viviendas” entregadas a los elementos policiacos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El Director hizo hincapié en que se están construyendo más casas, y conforme se vayan terminando, se tienen que ir entregando a los beneficiarios.
Asimismo, precisó que las viviendas son entregadas con el fin de motivar a los elementos policiacos, quienes cada día se preparan más como personas y todo esto se encamina para que sean mejores elementos de seguridad.
“El programa debe de seguir, tiene que alcanzarse para todos y cada uno de los elementos que hayan sacado el sorteo de la casa”, manifestó Galván al ser cuestionado sobre la funcionalidad de este programa al término de la actual administración municipal.
Finalmente, agregó que la entrega legal de las casas está totalmente en regla, de manera que los elementos policiacos no tendrán ningún problema en este tema.