El domingo 2 de junio habrá prácticamente una ratificación de mandato, prevé José Ramón Enríquez Herrera, candidato a presidente municipal de Durango por el partido Movimiento Ciudadano.
En conferencia de prensa acompañado del senador Clemente Castañeda, coordinador de los senadores del partido Movimiento Ciudadano, mostraron una encuesta en la que se observa una ventaja del Alcalde con licencia respecto a sus contendientes.
Según Enríquez Herrera, la campaña que ha desarrollado le ha permitido invitar a la población a salir a votar para defender lo que se ha logrado en poco más de dos años y medio.
El candidato refirió el clima de seguridad existente en el municipio, lo cual contrasta con el escenario nacional en donde la violencia está presente, como ocurrió hace años aquí con las fosas clandestinas.
En su oportunidad, el senador Castañeda aseguró que existe una gran ventaja electoral de Enríquez Herrera, y por eso se le ha intentado detener desde el viniendo del estado, sin embargo habrá de ganar en la jornada electoral.