Manuel González Martínez, dirigente social adheridos al Partido Duranguense, que resultó golpeado el domingo tras haberse mofado de sus acreedores, tiene denuncia por fraude y nadie le ha requerido, señalaron Janeth Burciaga, Patricia Torres y Leonor Grande.
La primera mujer dijo se esposa de la persona que atacó a golpes a González Martínez el pasado domingo, justo después de que el brigadista del Partido Duranguense se mofo de sus acreedores a quienes les vendía un terreno en el fraccionamiento Versalles, y por lo cual lo demandaron por fraude.
Patricia Torres madre de Janeth Burciaga, aclaró que el suceso del domingo ocurrió como parte del reclamo que tienen contra González Martínez quien a principios de año recibió más de 20 mil pesos para enganchar un terreno que finalmente no se concretó por lo que se le denuncio por fraude.
Leonor Grande aseguró que son varias las personas que han sido estafadas por el dirigente González Martínez por lo que solicitaron a la Fiscalía General del Estado atender las denuncias que se han interpuesto.
Las mujeres deslindaron del suceso al partido Movimiento Ciudadano, al señalar que no son ni militantes, ni simpatizantes, aunque aceptaron que el domingo recibieron playeras anaranjadas que estaban regalando brigadistas del partido Movimiento Ciudadano.