Comienza el retiro de Parquímetros físicos, van cerca de 150 de un total de 750, el cambió de pago a sido benéfico para los ciudadanos, detalló Samuel Arenas, Encargado de Parquímetros.
Arenas explicó que son mas o menso “750 postes”, de los cuales hasta el momento se han retirado aproximadamente “150 del primer cuadro de la ciudad” que es la zona centro.
En este sentido pidió a la ciudadanía que tengan comprensión ante la cuadrilla de jóvenes que están haciendo el retiro de los postes y les faciliten el trabajo para terminar esta labor de manera rápida.
Arenas subrayó que el cambio de parquímetros físicos por la aplicación del Parkimovil ha sido aceptada por los ciudadanos ya que de alguna manera el retiro de estos aparatos embellece la ciudad.
Dicho lo anterior detalló que actuamente cuentan con 70 locales en los que se puede hacer el pago de este estacionamiento, y recordó que también se puede pagar por medio de la aplicación o del mesaje de texto al número 25505 con la palabra Durango seguido del número de placas.
Finalmente argumentó que la pinta de cajones si ha beneficiado para que el ciudadano sepa que tiene que hacer el pago, incuso durante el retiro de parquimetros están dejando una señaletica con el objetivo de que quede más claro que tienen que pagar el servicio.