Descarta riesgo de perder el avance en temas de Seguridad con el cambio de administración, pues cree saber quién será el ganador, señaló Óscar Galván Villarreal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
“No debe de ser, los esquemas de Seguridad deben seguir avanzando, debe dársele continuidad; quien quiera que esté, que creo estar seguro quién va a estar, debe dársele continuidad”, precisó Galván al ser cuestionado sobre el riesgo de perder lo que se ha logrado en temas de Seguridad.
En este sentido, subrayó que ningún político se ha acercado a presentar algún tipo de proyecto en dicho tema, no obstante, detalló que se sigue trabajando con normalidad y puntualidad en temas de prevención.
Asimismo manifestó que siempre ha tenido contacto con todos los candidatos, con el fin de estar atento de la seguridad en los mítines políticos.
El Director dejó claro que Durango está “excelentemente bien” en medidas de Seguridad puesto que no se presentan los delitos de alto impacto como en otras entidades, de modo que los políticos utilizan las promesas en esta materia con la finalidad de llamar la atención.
“Durango está blindado y seguiremos peleando por volver a poner nuestros puntos de revisión en las entradas de la ciudad”, concluyó Galván Villarreal.