Se realiza la cuarta etapa de la basificación de empleados municipales, probablemente para el día viernes sean 2 mil beneficiados”, informó el alcalde interino Carlos Segovia Mijares.
Este miércoles 15 de mayo se llevó a cabo la cuarta etapa de la basificación, sumando un total de 800 beneficiados de la meta planteada equivalente a 3 mil empleados municipales.
No obstante, Segovia señaló que ya se instruyó a las direcciones municipales a que inicien el trámite para “poder llegar a los 3 mil” basificados que se tienen contemplados, al agregar que tal vez se tendrá la cifra exacta de beneficiados el día viernes 17 de mayo.
En este sentido, recordó que se está basificando personal de todas y cada una de las dependencias municipales y señaló que esto “es un reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, al compromiso que tienen ellos en la administración”.
Manifestó, nuevamente, que el mayor beneficio de este proyecto es que los trabajadores podrán empezar a generar antigüedad y tendrán certeza laboral.
Asimismo, comentó que para este proceso de basificación se toma en cuenta la antigüedad del trabajador, el servicio brindado y que no cuenten con faltas administrativas.