Es tardía la solicitud de permiso para el concierto de Marco Antonio Solis, sin embargo sólo falta la aprobación del Cabildo, señaló la Regidora Guadalupe Silerio Núñez, Secretaría con funciones de Presidenta de la Comisión de Hacienda.
Silerio comentó que apenas la mañana de este martes 14 de mayo entró a la Comisión de Hacienda la solicitud de permiso para el concierto del artista Marco Antonio Solís que se realizará en la Velaria de las instalaciones de la Feria.
De acuerdo con esto la Regidora señaló que “ahorita ya se cuenta con el permiso” otorgado por la Comisión de Hacienda, permiso en el cual solicitan autorización para la venta y el consumo de bebidas alcohólicas.
No obstante Silerio mencionó que “la velaria ya cuenta con una licencia para venta y consumo”, de manera que prácticamente el permiso sería para la intervención de taquilla, así como para ratificar el permiso para la venta de bebidas alcohólicas.
Aunado a eso puntualizó en que falta la aprobación ante el Cabildo “habrá que esperar el próximo jueves en la próxima sesión de Cabildo para ratificar si se niegan los permisos”, ya que no es únicamente decisión de la Comisión otrogar el permiso.
“Lamantamblemente pues si sentimos nosotros que ya fue este trámite un poquito tarde… ya la mayor parte de los boletajes y la promoción se está haciendo para la venta de este concierto”, manifestó Silerio Núñez.