Los panteones municipales están totalmente limpios y dignos para las visitas durante la celebración del Día de las Madres, precisó Patricia Alanís Quiñones, titular de la Dirección Municipal de Salud Pública.
La doctora señaló que la dirección municipal en mención ha estado trabajando desde días antes en la sanidad del panteón, razón por la cual manifestó que está “perfectamente limpio” y “presentable dignamente para que toda la comunidad del municipio” haga presencia en el sitio, recibiendo las mejores condiciones.
De igual forma, subrayó que los puestos de comida y botanas, que se encuentran fuera de los panteones, están seguros y con la perfecta instalación.
Alanís agradeció al administrador de Panteones Municipales, Curiel García, por la la coordinación y estabilidad presentes en cada uno de los panteones propiedad del municipio.
En este sentido, hizo la aclaración del horario establecido por la Comisión de Actividades Económicas para los panteones, que quedó marcado de 08:30 a 21:00 horas los viernes y sábados, y los domingos 8:00 a 18:00 horas.
Finalmente, manifestó que se tuvo el problema de enjambres de abejas durante la preparación segura de la romería, situación en que Protección Civil estuvo trabajando arduamente para el retiro de los mismos.