El municipio no ha emitido el permiso para que se puedan retirar los árboles que se encuentran en el bulevar Francisco Villa, en donde se construirá un puente vehicular, informó Gerardo Estrada, titular de la Dirección Municipal de Medio Ambiente.
El funcionario municipal, quien fue designado hace alrededor de un mes, dijo no haber entablado comunicación alguna sobre el particular con la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, ni tampoco con empresa constructora alguna.
“Vemos que se están haciendo algunos trabajos ahí, pero en ningún momento se ha tocado ningún árbol, entonces bueno pues mientras eso no suceda nosotros seguimos igual”, precisó.
Señaló que las condiciones se mantienen sin cambio, por lo que no ha habido ningún derribe o traslado de ningún árbol en dicha vía de comunicación en donde se ha proyectado construir un puente vehicular.
Dijo desconocer los motivos por los cuales no se prosiguió con los tramites para desarrollar la obra en cuestión, que contempla retirar algunos árboles del bulevar para colocarlos en otro punto de la ciudad.