Alcalde lamenta el hecho violento consumado hace una horas donde se presume una víctima en el Fraccionamiento Fray Diego, señala que se sigue trabajando en el tema de prevención.
“Es un hecho lamantable, ya lo tomó la Fiscalía, no podemos dar más información; no está dentro de nuestra cancha”, precisó el alcalde interino, Carlos Segovia Mijares respecto al hecho violento donde se presume que un hombre de aproximadamente 42 años fue asesinado en una calle del Fraccionamiento Fray Diego.
En este sentido Segovia puntualizó que como Gobierno Municipal están siendo participes en lo necesario; ayudando y apoyando en lo que les corresponde como Municipio y en lo que solicita la Fiscalía General del Estado.
Asi mismo agregó que no tienen información oficial de la víctima y que como Municipio les corresponde tratar el tema de prevención, ya que el hecho consumado es tema particular de la Fiscalía General del Estado.
No obstante sostuvo una vez más que siguen trabajando el tema de la prevención, esto al resaltar que durango sigue siendo una de las 6 ciudades más seguras del país.