El Partido Acción Nacional ha entrado en una nueva etapa de integración y unidad al interior, expresó la recién nombrada secretaria general del instituto político, Silvia Patricia Jiménez Delgado, el reto mayor es acrecentar la unidad albiazul.
La panista con 23 años de trayectoria relató que su nombre fue la única propuesta que se hizo en la comisión permanente, y los votos se emitieron a favor de manera unánime, lo que de alguna manera refleja la aceptación del panismo y sus grupos.
Expresó que el reto mayor es trabajar justamente por la unidad, y afortunadamente a partir de la visita del líder nacional del PAN, Marko Cortés, se inició una nueva etapa en Acción Nacional con la suma de todos los grupos.
Precisó que desde los años ochenta participa en algunas labores, pero como militante se registró el año 1996, a partir de ahí ha trabajado en pro del panismo, incluso a través de los diversos cargos que ha tenido, y es que dijo que como regidora, diputada ha logrado conocer los liderazgos que tiene Acción Nacional en todo el estado, y esta será una plataforma útil para comenzar a trabajar en la secretaría general.
Finalmente, acerca de Rómulo Campuzano, señaló que será un procedimiento que se seguirá al interior para saber si se aplica alguna sanción o cuál es el rumbo que tomará el asunto.