El Gobierno del Estado de Durango festejó a 18 mil mamás duranguenses con el espectacular concierto de Las Grandiosas, donde Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells y María del Sol, pusieron a cantar a más de una en La Velaria de la Ferian Nacional Durango (FENADU) y en la explanada del Museo Acertijo Laguna Durango de Gómez Palacio.
Como parte de los festejos para el Día de la Madre, se llevaron a cabo dos conciertos, uno para las mamás de Durango y otro para las madres de la región lagunera, quienes junto a Las Grandiosas corearon melodías que siguen siendo exitosas sin importar la generación.
En La Velaria se dieron cita cerca de nueve mil personas, que previo al concierto disfrutaron de la música de artistas mientras que en Museo Acertijo se contó con la presencia de nueve mil madres de familia.
El Gobernador José Aispuro Torres y su esposa, Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal fueron testigos de la emoción y algarabía de las duranguenses al recibir este espectáculo musical que como cada año les otorga la Administración Estatal como regalo del Día de la Madre.
Las grandiosas salieron al escenario para interpretar: “La puerta de Alcalá”, “Toda la vida”, “Santa Lucía”, “Llámame si me necesitas”, “De música ligera”, “Háblame de ti”, “Abrázame”, “Acaríciame”, “Heridas”, “Déjame volver contigo”, entre otros temas.