Cerca de 100 comerciantes han solicitado instalarse en diferentes panteones de la ciudad ante la celebración del Día de la Madre, informó Giovanni Quiñónez Sadek, presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
El Regidor comentó que desde la semana pasada han recibido peticiones de comerciantes para la instalación de sus locales en diferentes panteones de la ciudad, son “casi 100 solicitudes”, mismas que se encuentran dispersas sobre todo en panteones municipales como el Panteón Getsemaní y el Panteón Oriente, e incluso hay solicitudes para panteones que no pertenecen al municipio, sino que son de índole privada.
Subrayó que los comerciantes solicitan permiso para instalarse desde el día 9 de mayo hasta el día 11 del mismo mes.
En este sentido comentó que de hecho se registraron solicitudes de primera vez, al aclarar que la Comisión de Actividades Económicas no ha otorgado nuevos permisos a partir de los padrones que tienen años trabajándose, esto con el fin de llevar a cabo mesas de trabajo y estar en convenio con todas las partes.
Finalmente, el Presidente de la Comisión manifestó que no se descarta la llegada de más solicitudes, ya que todavía se está a tiempo para esta romería.