Pretende Salum Acabar con los Moches

Acabar con la añeja práctica de pedir dinero para otorgar o facilitar tramites, pues “seremos un municipio que moche los moches” sentenció Jorge Salum del Palacio, candidato del PAN a la presidencia municipal de Durango.

Al reunirse con profesionales de la construcción, el candidato panista hizo hincapié en comprometerse a desterrar de la administración municipal, acciones que entorpecen la actividad de los constructores 

“(el actual gobierno municipal) ha obstaculizado la construcción de las obras que Durango en verdad necesita, con una real planeación, no la obra que al presidente municipal se le ocurre, aquella que es de capricho, para la foto, para la primera piedra”, dijo Salum del Palacio.

El candidato también estableció el compromiso de evitar posponer los pagos, pues eso genera endeudamiento en las empresas, así como sobre precios. 

 “Acabaremos con el jineteo de recursos a todos los proveedores, que los obliga a endeudarse, a generar sobreprecios, el municipio ya no seguirá financiándose a costa de sus empresas”, puntualizó. 

En el tema de los constructores particulares dijo que es necesario crear una administración ágil, rápida y eficiente para que todos los ciudadanos pueda obtener su permiso de obra de forma exprés y encuentren en el municipio una ayuda y no un castigo como lo es ahora.

“Construyamos juntos, el Durango que merecemos, seré un aliado de ustedes, por eso, las direcciones que  será en nuestro gobierno un facilitador, no un persecutor, para que la obra en Durango crezca y aumente de forma inteligente”, finalizó.