En las últimas 24 horas, al menos 3 mil personas sostuvieron reunión con el candidato a presidente municipal del partido Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez Herrera en donde el alcalde con licencia se comprometió con diversos grupos duranguenses.
La concentración más multitudinaria ocurrió con el Sindicato Único de Trabajadores Municipales, en donde Lichita García, su secretaria general convocó a unos 2 mil empleados municipales.
Ahí, Enríquez Herrera dijo trabajar por la gente del pueblo, la cual merece más, al tiempo de hacer un reconocimiento por su trabajo, para enseguida tomarles la protesta como activistas del voto de Movimiento Ciudadano.
Antes, Enríquez Herrera estuvo con 500 madres de familia a quienes les hizo saber que Durango, capital la mujer es la parte fuerte de una familia, al señalar que los hombres rehuyen a los problemas.
El candidato a presidente municipal también estuvo en una reunión con líderes cristianos, quienes le brindaron su respaldo ante su aspiración por lograr la reelección.
Además, en un evento por separado se reunión con taxistas de la central Focep cuyo dirigente le manifestó su respaldo total.