“La perra era tan brava que mordió los de casa”, así lo señaló el panista Rodolfo Dorador al referirse a Rómulo Campuzano y los recientes acontecimientos que se han generado en la vida interna de Acción Nacional; además sostuvo que en unas horas este personaje que se ostenta como secretario general de este instituto político quedaría fuera del mismo.
El ex diputado enumeró algunos de los hechos en los que Campuzano González ha agredido a diversos personajes del panismo, uno que no se supo fue el protagonizado en contra de Rodolfo Elizondo Torres; pero se tiene el caso de Claudia Hernández; de Isaac Becerra y recientemente las desafortunadas declaraciones que hizo en contra del presidente estatal del albiazul.
El asunto ya está en manos de la dirigencia nacional quién debe tomar resoluciones al parecer según lo dijo un pajarito este mismo jueves será cesado y con ello se dará un respiro Acción Nacional.
En torno a su situación como panista, señaló que sigue siendo militante activo y que ha dado mucho al partido, por lo que le despierta tristeza ver las condiciones en que hoy se encuentra AN y en las que mucho tuvo que ver el comportamiento del secretario. Asimismo manifestó que él está ansioso y con ganas de participar a favor de su candidato y del partido mismo.