En el marco de la reunión de la conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) los mandatarios estatales acordaron con el Presidente Manuel López Obrador, alentar la generación de empleos, los cuales son creados por los empresarios, expresó el Gobernador José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense agregó que también se acordó dejar atrás cualquier diferencia que haya surgido en el marco del proceso electoral, y dedicarse a gobernar cada quien es sus entidades federativas.
Los gobiernos estatales abundó el mandataria, buscarán facilitar la estabilidad laboral para que con la nueva reforma laboral, la cual genera mayor libertad a los trabajadores se puedan tener mejores condiciones laborales para los trabajadores.
“Nos reunimos con el Presidente Andrés Manuel estuvimos cerca de dos horas platicando con él de diversos temas y el compromiso que se hizo ayer es de trabajar juntos en que cada día vayamos dejando las diferencias que dieron de haber quedado producto del proceso electoral”, dijo el mandatario.
Aispuro Torres dijo que los mandatarios y el presidiere están haciendo una alianza que se resucita para beneficio de la sociedad, pues en caso contrario no tiene ningún sentido.