Víctor Hugo Castañeda agradece y deja pasar la invitación de sumarse a Movimiento Ciudadano con la doctora Marta Palencia, pues no tiene la voluntad de renunciar al PAN.
Victor Hugo Castañeda aclaró que nadie ha pedido su salida o ha iniciado algún proceso interno para expulsarlo del Partido Acción Nacional, pues señala que para ser sancionado, expulsado o amonestado públicamente no ha sido llamado.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de cambiarse de partido político manifestó: “no tengo en mi ruta por voluntad propia renunciar al Partido Acción Nacional, absolutamente no”, precisó Castañeda al agregar que este primero de mayo cumple 35 años como militante del Partido Acción Nacional con credencial que así lo acredita.
“Las invitaciones como las llamadas a misa: usted las toma o las deja, yo agradezco y la dejo pasar”, subrayó Castañeda ante en tema.
Y explicó que la doctora Marta Palencia es “un encanto”, una extraordinaria mujer y una extraordinaria psiquiatra, a la cuál admira y se atreve a compararla con Sor Juana Inés de la Cruz por su “brillantes”, sin embargo se mantiene firme en su decisión de ser panista.