Durante las últimas dos semanas del periodo vacacional de semana Santa, prácticamente hubo saldo blanco en relación a eventuales incidentes en donde hayan podido resultar afectados los turistas, informó Pedro Galindo, vocero de seguridad del gobierno del Estado.
Galindo subrayó que no hubo ninguna afectación al turismo durante el periodo vacacional, pues no se detectó ningún acto delictivo que pudiera afectar a los visitantes.
Recordó que se distribuyeron alrededor de mil agentes de la Policía Estatal, los cuales primordialmente estuvieron resguardando algunos balnearios como La Concha, en el municipio de Peñón Blanco, así como en los diferentes balneario del municipio del Nombre de Dios, que fue en donde se concentró los visitantes.
Para las autoridades estatales, el periodo vacacional de semana Santa y semana de Pascua, estuvo en buenas condiciones para que los visitantes pudieran realizar sus actividades sin ser afectados por la delincuencia, lo cual resulta fundamental para alentar que prosigan los visitantes llegando al entidad.