La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) espera un incremento del 10 por ciento por el festejo del Día del Niño, ya que se pretende aprovechar el “mini puente” con el primero de mayo, por lo tanto se ofrecerán promociones especiales para los pequeños.
El presidente del organismo empresarial restaurantero, Jorge Muñoz Guerrero, sostuvo que se ha planeado tener un esquema atractivo para los menores, a efecto de que puedan festejar el Día del Niño, motivo por el cual muchos restaurantes contratarán servicios adicionales, como pintacaritas y algunas actividades propias de la infancia, además de que se establecerán platillos especiales en los menús, y en algunos casos ofrecerán promociones de cortesías en bebidas o postres para los niños.
Se quiere contribuir a realizar un festejo agradable para los infantes en diversos restaurantes, incluidos aquellos lugares donde se cuenta con áreas infantiles.
Además, se busca incentivar el consumo local, con lo que pudiera aspirarse a un incremento del 10 por ciento en las ventas de ese día, siendo muy positivo.
El líder del sector restaurantero aprovechó para invitar a todos a pasar un rato agradable con sus hijos, en los restaurantes afiliados a la Canirac.