El ex aspirante a candidato a alcalde del PAN, Juan César Quiñonez y la regidora de extracción priista que se declaro independiente Daniela Torres, se sumaron a la campaña de José Ramón Enríquez Herrera, candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Ciudadano.
El propio candidato confirmó el suceso, luego de ser consultado sobre la presencia de ambos personajes en el evento del miércoles en donde el candidato tomó la protesta a la estructura de defensa del voto del partido Movimiento Ciudadano.
“Si, son la verdad personas muy valiosas, porque son personas que tienen una trayectoria impecable de lucha y que son bienvenidos, muchos de ellos ni siquiera se han anunciado de que se sumaron al proyecto de defender a Durango y son bienvenidos con los brazos abiertos”, dijo el candidato.
Manifestó su bienvenida al talento y sus ganas de trabajar por Durango, por lo que dijo que continuará abierto a recibir a todos los personajes de Durango, sin importar de donde vengan todos ellos.
“Aquí no es importante el origen, ni el pasado, lo importante es como vamos de la mano a resolver los problemas de los duranguenses”, dijo.