Reinician los trabajos para la construcción del puente peatonal “Lago de la China”, proyecto con un costo de 2.9 millones de pesos, anunció Carlos Segovia Mijares, alcalde interino.
“El lunes se reanudaron los trabajos, ya de manera puntual teniendo todos los requisitos pero sobre todos los datos que se requerían para poder comenzar con la obra”, precisó Segovia Mijares, haciendo referencia al puente peatonal “Lago de la China”, mismo que se mantenía suspendido porque se estaba trabajando en la topografía del proyecto.
“Es una obra de vanguardia, va a tener un costo de 2.9 millones de pesos”, agregó Segovia al comentar que en este proyecto se tiene contemplado la creación de rampas para personas con discapacidad, iluminación LED, jaula de protección y mamparas para publicidad.
El Alcalde interino invitó a la ciudadanía para que tenga precaución al pasar por este lugar en donde habrá personal de la Dirección Municipal Obras Públicas trabajando.
Segovia manifestó que este proyecto del puente peatonal en el cruce hacia el lago de la china es una petición ciudadana que ya tiene tiempo siendo solicitada, razón por la cual le pidió al arquitecto Marín, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas, que acelere los trabajos para que esta obra concluya lo más pronto posible y no en mes y medio como Marín lo manifestaba.