El municipio de Durango registra saldo blanco durante celebraciones de Semana Santa, esto gracias a las direcciones municipales de Protección Civil y Seguridad Pública, aseguró Carlos Segovia Mijares, Alcalde interino.
“Aquí en la ciudad tuvimos un saldo blanco, una bandera blanca, gracias a la actuación de Protección Civil y (de) Seguridad Pública”, precisó Segovia Mijares.
El alcalde interino agregó que de hecho Protección Civil Municipal participó en operaciones de rescate en otros municipios.
El Alcalde interino señaló que los 11 campamentos realizados por la Dirección Municipal de Seguridad Pública fueron de gran ayuda puesto que los turistas sentían protección y confianza de parte de los elementos de seguridad.
Segovia manifestó que tanto los elementos de Protección Civil como los elementos de la Proxpol estuvieron participes y atentos en las presas del municipio al igual que en los balnearios.
El Alcalde explicó que los elementos de Seguridad Pública estuvieron atentos en carreteras brindandole auxilio de ubicación, agua o combustible a los viajeros que así lo requerían.