No se pesentaron los robos supuestamente declarados por el Presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), señaló Óscar Galván, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Luego de que Francisco Rueda Castañeda, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), declaró ante los medios de comunicación la situación de cuatro robos a negocios en un mes, esto en la zona centro, sobre el bulevar Dolores del Río, a la altura de la calle Canoas, el día de hoy el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Óscar Galván, manifestó que los datos son incorrectos y la declaración de Rueda Castañeda no existe.
“Quiero dejarles bien claro que eso no es efectivo, incluso tuve contacto con él, él señala que no hizo esa declaración”, expuso Galván al ser cuestionado sobre el cómo se reforzaría la seguridad para evitar este tipo de robos a negocios como el declarado recientemente por Francisco Rueda Castañeda.
Galván señaló que ellos como DMSP tienen una excelente coordinación con todos y cada uno de los empresarios.
“No hubo tales robos en esa zona de la cuidad”, sostuvo Galván.
Finalmente el Director comentó que sí hubo un robo pero en el momento fue atendido por los elementos de la Dirección que representa y se detuvo a la persona que cometió este delito.