Martín Torres Ramírez, fue sentenciado 33 años y cuatro meses de prisión así como al pago de una multa por 214 mil 880 pesos, por haber perpetrado un secuestro el 30 de agosto del año pasado, informó la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la información oficial, la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, Durante la madrugada del 30 de agosto de 2018, el ahora sentenciado perpetró el secuestro de una persona quien amago con una pistola calibre 38 especial a la víctima para obligarla a subir a un automóvil.
En ese momento, el secuestrador se encontraba en el fraccionamiento Las Villas, del vecino municipio de Torreón , cuando realizó la privación de la libertad.
Horas más tarde, cuando el secuestrador circulaba por las calles del centro de la ciudad de Gómez Palacio, elementos de la policía estatal metropolitana le marcaron el alto y se percataron que el interior del vehículo lleva una persona privada de la libertad, por lo que en ese momento quedó detenido y se liberó la víctima sin lesiones.
De acuerdo a la fiscalía, este 12 de abril, el juez de control resolvió la sentencia y la multa en contra de Torres Ramírez.